ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Vecinos reportan varios intentos de estafas telefónicas

Durante este miércoles por la mañana hubo muchos contactos a diferentes personas. Les dicen que ganan premios. También se recibieron mensajes por WhatsApp por el Día de la Madre.

Este miércoles muchos vecinos reportaron a FM TERMAS DIGITAL que recibieron llamados telefónicos con intentos de estafa telefónica. También se informaron de mensajes recibidos a través de WhatsApp.

Durante la mañana, oyentes de FM TERMAS DIGITAL, comunicaron que intentaron estafarlos mediante llamados, donde les informaban que habían sido ganadores de premios. Mientras que otros también indicaron que recibieron mensajes por WhatsApp, con indicaciones de seguir un enlace para acceder a un premio por el Día de la Madre de una reconocida tarjeta de crédito.

En todos los casos, los números de donde ser originaron las llamadas y mensajes tiene prefijos de otras ciudades, como el 011, 041, 0223 y en algunos casos no tenían número (privado).

Estos hechos generaron preocupación de los oyentes, que en algunos casos recibieron más de un llamado telefónico durante la mañana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar