ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

Este miércoles Villa Río Hondo rinde homenaje a su patrona

A las 18 se realizará la Santa Misa y a las 19 será la procesión por las calles del pueblo en honor a Nuestra Señora del Pilar.

Con el oficio de la Santa Misa a las 18 y la posterior procesión alrededor de la plazoleta del pueblo, la localidad de Villa Río Hondo rendirá honores a la Virgen Nuestra Señora del Pilar en el marco de su tradicional Fiesta Patronal.

Las actividades previas a este importante evento se desarrollaron desde los primeros días de este mes de octubre bajo el lema «Virgen del Pilar ruega siempre por nosotros que recurrimos a ti».

En el marco del homenaje a Nuestra Señora del Pilar, ayer martes se llevó a cabo el rezó del Santo Rosario, donde los feligreses portaron antorchas alrededor de la plazoleta del pueblo. Posteriormente se dio la actuación de la academia «Mario Gervasio Gérez» y grupos folclóricos.

La Fiesta Patronal en Villa Río Hondo convoca todos los años a una gran cantidad de fieles, tanto de esta localidad como de otras vecinas dentro del departamento Río Hondo y también de la vecina provincia de Tucumán.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar