ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una persona con aparentes problemas psiquiátricos causó graves daños en un vehículo en pleno centro

La unidad, perteneciente a una joven profesional del medio, sufrió la ruptura del parabrisas. Desolación en la propietaria.

Una mujer, que aparentemente tiene problemas psiquiátricos, ocasionó un grave daño en un vehículo que estaba estacionado en una calle del microcentro termense. La afectada por esta situación, expuso la situación mediante las redes sociales.

«No soy de realizar quejas ni reclamos, pero la impotencia que sentís que te rompan las cosas que con tanto sacrificio se obtiene la verdad que es inexplicable», escribió Claudia Molina, joven profesional del medio que resultó damnificada.

En un extenso descargo realizado mediante grupos de las redes sociales, la víctima agregó: «Hoy mientras trabajaba me avisan que una mujer le tiró esa piedra a mi auto produciendo todo ese daño. Los comerciantes de la zona que la alcanzaron a ver me comentaron que parece que tiene problemas psicológicos y que no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con otros vehículos y vidrieras del centro».

Molina también expresó que, al realizar la denuncia, desde la policía le indicaron que no es competencia de ellos actuar en ese tipo de situaciones.

«Si no es la policía, cuál sería la oficina o encargados de ver este tema???? Cómo puede ser que siga en la calle causando daños como si nada??? Alguien que haga algo con ésta mujer por favor! Por el bien de ella y de los demás!!! Las cosas cuestan y mucho!!!», cerró Molina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar