ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Tras una intensa persecución, la policía secuestró 150 kilos de carne y una camioneta en el barrio Galeano

Fue tras haber sido encontrados faenando un animal en la zona de El Charco. Los cuatro sujetos aún no fueron aprehendidos.

En la siesta del viernes, la policía tomó conocimiento que varios sujetos se encontraban faenando un animal vacuno al costado de ruta provincial N° 8, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio a constatar el hecho.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron una camioneta Toyota Hilux en las que se movilizaban cuatro personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en dirección hacia Las Termas de Río Hondo, iniciándose una intensa persecución.

Tras un extenso recorrido, los uniformados lograron localizar el rodado en el paraje Los Galeanos, donde los sujetos al verse acorralados, descendieron del vehículo y escaparon hacia una zona montuosa.

Seguidamente, los uniformados inspeccionaron la camioneta abandonada, donde observaron que la caja estaba cubierta con plásticos, los cuales al quitarlos, hallaron alrededor 150 Kg. de carne vacuna y restos de cuero con pelaje tostado.

A raíz de las averiguaciones realizadas, se logró identificar a la propietaria del animal, se trata de una vecina de la localidad El Charco, quien realizó la denuncia formal en sede policial.

La fiscal de turno, Dra. Monte Bitar, ordenó el secuestro del vehículo y una serie de medidas para identificar a los responsables del hecho. En tanto la Dirección Calidad de Vida procedió al decomiso de la carne.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar