ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Una multitud acompañó la 2da Marcha de los Bombos en Las Termas

La exitosa convocatoria tuvo lugar en la mañana de este sábado por las calles céntricas de la ciudad. La actividad formó parte de los festejos por el 68° Aniversario de la Capital Nacional del Turismo Termal..

La 2da Marcha de los Bombos tuvo una multitudinaria convocatoria en Las Termas de Río Hondo. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, en el marco de los festejos previos por los 68 años de la Capital Nacional del Turismo Termas, que se celebrarán el próximo 6 de septiembre.

La movilización por las calles céntricas fue encabezada por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise junto al «Indio» Froilán González, Tere Castronuovo,  Juan Saavedra (“El bailarín de los Montes”) y Sandra Farías.

Turistas y vecinos de Las Termas de Las Termas se congregaron frente al Centro Cultural General San Martín, desde donde partió la columna. Durante el recorrido se habilitaron dos escenarios en Avellaneda y Rivadavia  y en la Plaza San Martín, en Rivadavia y Alberdí. Allí actuaron artistas locales que brindaron un show folclórico en vivo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar