ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Una mujer fue aprehendida por golpear a su hijo con un cinturón

El hecho fue descubierto por policías que transitaban por la zona para hacer entrega de una notificación judicial. La fiscal Monte Bitar dispuso que el menor sea entregado a su progenitor.

Una vecina de Villa Balnearia fue aprehendida luego que la policía descubriera que la misma había golpeado a su pequeño hijo con un cinturón.

El hecho fue descubierto en horas de la tarde del miércoles por policías que se habían trasladado a la zona para realizar efectuar una notificación judicial.

Los gritos de una mujer y el llanto desconsolado de un niño fue lo que puso en alerta a los efectivos policiales.

Una vez que llamaron a la puerta de la vivienda, fueron atendidos por una joven que tenía en sus manos un cinturón con el cual, según lo que la misma les habría manifestado, había golpeado a su hijo de 6 años.

Al revisar al pequeño, los policías observaron que el mismo tenía la espalda enrojecida aparentemente a causa de los azotazos.

Inmediatamente se procedió a informar a la fiscal Tania Monte Bitar, quien dispuso que se proceda a aprehender a la mujer, se secuestre el cinturón, se traslade al menor al Centro Integral de Salud, y que posteriormente sea entregado a su progenitor.

Es de recordar que, a partir de la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial, en agosto de 2015, ha quedado absolutamente prohibido todo tipo de violencia física de los padres hacia los hijos menores de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. bien por esos oficiales. muy atento al llanto de auxilio del menor. Ojalá que le caiga el peso de la ley a esa joven madre por el sufrimiento del menor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar