Actualidad

Una discusión terminó con un apuñalado en Vinará

El hecho sucedió en la tarde de este jueves en una vivienda particular en Vinará, donde una discusión terminó con un herido de arma blanca y dos sujetos prófugos.

Esta tarde alrededor de las 19 horas, personal policial tomó conocimiento que en el domicilio de una vecina de apellido Olmos, desde donde se había solicitado la presencia de personal policial a causa de una fuerte discusión que se estaba produciendo entre un grupo de personas.

Al llegar al lugar, la policía constató que, una persona de sexo masculino presentaba una herida de arma blanca a la altura del abdomen. Inmediatamente, el herido identificado como Mario Chávez, 26 años de edad, fue trasladado de manera urgente por su padre hasta el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo.

La policía tomó testimonio a los presentes, entre ellos al hermano del herido, quien expresó que, su hermano mantenía una fuerte discusión con el agresor, debido a problemas de vieja data, cuando de repente fue agredido de manera repentina en la espalda por un joven, hermano del agresor, oportunidad en la que el contrincante le asestó una puñalada.

Inmediatamente los dos rivales de Chávez, serían de apellido Herrera, se dieron a la fuga. El herido fue asistido en el hospital local, y se esperaba nuevo reporte sobre su estado de salud.

Trabajó en el lugar personal del destacamento policial de Vinará, y efectivos de la comisaría comunitaria 50.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar