ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Un joven terminó en grave estado tras colisionar un automóvil

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana del lunes frente al parque Martín Miguel de Güemes. El acompañante también resultó lesionado.

Dos jóvenes fueron hospitalizados luego que la motocicleta en la que transitaban colisionara contra un automóvil en la intersección de avenida Manuel Belgrano y calle Mariano Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana del lunes. Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, el automóvil iba sobrepasando la avenida cuando cerca de la parte trasera fue impactado por una motocicleta de grandes cilindradas.

Los ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones. Uno de ellos, de apellido Ruiz de 18 años, se encontraba consciente y con una fractura en la pierna, mientras que el otro joven, de apellido Perea de 18 años, estaba inconsciente.

Ambos fueron trasladados hasta el CIS, donde se diagnosticó que Ruiz sufrió fractura de fémur, mientras que Perea presentaba un hematoma circular en la parte de la cabeza, en estado inconsciente, por lo que fue derivado a ciudad Capital.

Personal policial actuante en el lugar del hecho solicitó instrucciones de la fiscal Melissa Deroy, quien dispuso que los rodados, una motocicleta Honda Tornado, y un Chevrolet Meriva, este ultimo propiedad de un vecino de apellido Medina del barrio España.

Intervino personal de Criminalística y efectivos de la comisaria comunitaria Nº 40.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar