ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un hombre resultó con graves quemaduras al explotar una botella con alcohol

El hecho se registró en Villa Balnearia. El damnificado, de 60 años, también presenta una fractura expuesta en la pierna derecha.

Un hombre de 60 años, identificado como Ramón Omar Barraza, de Villa Balnearia, fue asistido en la guardia del Centro Integral de Salud a causa de quemaduras y una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del domingo, cuando el damnificado aparentemente estaba trabajando en su casa donde tiene venta de comidas.

Efectivos de la comisaría comunitaria 57 estuvieron en el lugar donde se entrevistaron con la hija del lesionado, la cual sostuvo que, su padre encendió la cocina con un trapo viejo con alcohol envuelto en la punta de un alambre (algo habitual que muchas personas manipulan) y cuando metió este elemento dentro de la botella, la misma explotó.

Ante la desesperación, Barraza habría salio corriendo hacia el patio donde cayó en estado semi inconsciente.

En el nosocomio local, el médico de guardia diagnosticó quemadoras de segundo grado en parte de tórax y fractura expuesta de pierna derecha. El mismo dispuso que el paciente sea derivado al hospital Regional.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar