ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un funcionario municipal terminó tras las rejas luego que casi atropellara a policías cuando conducía en contramano

Un hombre mayor de edad, que cumple funciones en el ámbito municipal, fue aprehendido en la tarde el jueves cuando casi colisiona a policías que trabajaban en un accidente de tránsito. El funcionario conducía en contramano.

Un funcionario de la municipalidad local fue aprehendido por disposición del fiscal Rafael Zanni, luego que la policía lo retuvo cuando se escapó raudamente cuando intentaron identificarlo por conducir en contra mano.

Todo sucedió cuando, alrededor de las 18 horas, la policía trabajaba en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Trejo y Sanabria y Entre Ríos. Mientras estaban apostados en ese lugar, en sentido contramano por calle Trejo y Sanabria transitaba un automóvil Ford Focus. Ante esta situación, personal policial intentó hacer detener la marcha del rodado, pero el chofer del mismo escapó velozmente poniendo en riesgo la integridad de los policías.

Inmediatamente fue perseguido, y detenida la huida en calle Entre Ríos. Al poner en conocimiento del hecho al fiscal Dr. Rafael Zanni, este solicitó que identifiquen al chofer del automóvil.

Con la presencia de personal de Seguridad Vial y de testigos, se identificó al infractor como Jorge Alberto González, de 58 años, quien cumple funciones en el municipio local. También se le realizó el correspondiente test de alcoholemia.

Posteriormente, el fiscal Zanni dispuso que quede en calidad de aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, y se secuestre el automóvil involucrado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar