ActualidadDeportes

Un ex San Martín de Tucumán es el primer caso positivo de Covid-19 en Primera División

El ex delantero actualmente es ayudante de campo en el Globo de Parque Patricios. Está bien de salud.

Lamentablemente, el coronavirus ya llegó a Primera. Tras haberse confirmado diversos casos tanto en el Ascenso como en el fútbol femenino, la pandemia ahora pisó fuerte en la máxima categoría: Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, dio positivo y, actualmente, se encuentra internado en el Hospital Alemán. Además, se encuentran infectados sus dos hijos y esposa.

El ex futbolista no presentó ningún tipo de síntomas, al igual que los dos chicos. Por su parte, la mujer, que en los últimos días padeció un cuadro febril, habría sido la primera en haberse contagiado, tras haber estado atendiendo una ferretería en la localidad de Guernica, provincia de Buenos Aires. Igualmente, es la única que ya volvió a su hogar. Si bien los demás integrantes de la familia todavía no recibieron el alta médica, este miércoles podrían retornar a su casa para continuar con el aislamiento.

De esta manera, Campodónico, quien, junto a su hermano Pablo, trabaja desde principios de años en el cuerpo técnico del Globo, se transformó en el primer caso positivo de COVID-19 en Primera División.

Fuente: Olé

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar