ActualidadLocales
Tendencia

Turistas disfrutaron del programa «Viví Termas en Invierno»

Las actividades se desarrollaron durante el sábado y domingo en el parque Güemes y tendrán continuidad durante todo el mes de julio. Acceso libre y gratuito.

Turistas y termeños, disfrutaron este pasado fin de semana de la propuesta impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección de cultura “Viví Termas en Invierno”.

Desde Prensa Municipal se informó que los visitantes pudieron compartir la alegría, el color y la danza de las variadas propuestas artísticas del sábado y del domingo. Estas actividades se realizaron en el Escenario Hermanos Ábalos del Parque Martín Miguel de Güemes, con acceso libre y gratuito.

También se desarrolló la “Expo Emprendedores”, donde los pequeños emprendedores de la ciudad y del  Departamento  Río Hondo, pudieron ofrecer sus diferentes creaciones.

Desde Prensa Municipal se adelantó que este tipo de actividades se continuarán desarrollando todos los fines de semana del mes de julio, con el objetivo que tanto turistas como termeños, puedan disfrutar a pleno las vacaciones de invierno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar