Se desarrollan actividades recreativas en el Hogar de Niños
Se brindan clases de apoyo escolar y se dictan diferentes talleres con el objetivo de dar contención e interacción entre los niños.

En el Hogar de Niños “Eva Perón” se están desarrollando diferentes tipos de actividades con el objetivo de brindar contención e interacción a los niños de las diferentes edades de la ciudad.
Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que se llevan a cabo clases de apoyo a nivel escolar primario (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19) , talleres informativos, educativos y culturales.
También se enseñan danzas rítmicas, con el Profesor Álvaro Aube, los miércoles de 17 a 19 y los viernes de 10 a 12 y taller de teatro, los días viernes de 18 a 20 con el Profesor Esteban Roldán.
Además se dictan: Taller de cuento, los días viernes de 18 a 20 a cargo de la Profesora Mercedes Samoiloff y taller de lenguaje de señas, los días sábados de 14 a 15, a cargo de las profesoras Emilse Mansilla y Jésica Rojas.
Se explicó que las actividades se desarrollan de forma libre y gratuita, teniendo como finalidad promover la interacción entre los pequeños.