ActualidadSociedad

Triunfó el amor, se casa Carlitos

El ex presidente de la nación se casará con su primera esposa, Zulema Yoma.

La noticia parece una broma, pero no lo es. El ex presidente argentino durante dos periodos, Carlos Saúl Menem, se casará nuevamente y lo hará con su ex esposa Zulema Yoma, de quien se divorció a principios de la década de los `90.

El riojano más famoso tiene 90 años, y en los últimos tiempos tuvo muchas recaídas en su salud. En cada internación estuvo ella, también riojana de 77. Esta unión, afirman, que será ante un juez y tendría fecha, la semana próxima.

«Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble», expresó el abogado Mauricio D´Alessandro, panelista de Fantino a la tarde.

Y sobre esto agregó D´Alessandro, «ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo».

«Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita», cerró el letrado panelista televisivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar