ActualidadDeportesDestacadas
Tendencia

Triunfo agónico y clasificación para el Barrio Adela ante Los Dorados

El equipo "albañil" logró una victoria ajustada que le permitió avanzar en el Torneo Anual 2022.

El Club Barrio Adela le ganó por 1 a 0 a Los Dorados y clasificó a la siguiente instancia del Torneo Anual 2022. El partido se disputó en el Estadio de Herrera el Alto. El único gol del encuentro fue convertido por el goleador Rodrigo Serrano.

El primer tiempo presentó al equipo de Barrio Adela intentando tomar el protagonismo del partido, con manejo de pelota e intentando atacar por el centro del campo de juego con Serrano como referencia en ataque. Por su parte, el equipo de Natal Giménez, también salió a jugar su partido, sabiendo que ya estaba clasificado puso varios juveniles que habitualmente son suplentes. Ambos no lograron sacarse ventaja y los primeros 45´ terminaron en tablas.

La segunda mitad, el equipo «albañil» salió con otra mentalidad, con mucha voluntad propia para ganar el partido. El único gol del partido lo hizo una de las figuras que tiene el Torneo Anual, Rodrigo Serrano. El arbitro cobró una falta cerca del área desde el sector derecho del ataque. El centro delantero ejecutó a la perfección el disparo y dejo sin chances al arquero para desatar el festejo de la hinchada.  A partir de allí Los Dorados intentaron buscar el empate, pero la defensa local defendió el resultado y logro mantener el resultado hasta el final.

De esta manera, Adela se metió en el cuarto lugar de la zona B y clasifico con lo justo. Los Dorados, mas allá de la derrota, clasificaron primero en su zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar