ActualidadDeportesDestacadas
Tendencia

San Martin goleó a Belgrano y se clasificó a la siguiente ronda

El “santo termeño” obtuvo una victoria sin atenuantes, con grandes actuaciones individuales y un buen juego asociado. El partido se dio en el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Anual 2022.

El Club Atlético San Martín se impuso categóricamente por 5 a 0 sobre Belgrano en el marco de la séptima y última fecha de la primera fase del Torneo Anual 2022 organizado por La Liga Termense de Fútbol. Los goles lo convirtieron Darían Medina (2), Cristian Bravo e Ignacio Chávez (2).

El primer tiempo empezó con un gol que llegó desde el vestuario. Al minuto de juego Darían Medina solo tuvo que empujar la pelota hacia la red para marcar el primero tras una buena jugada de Bravo. A los 12’ el delantero que había armado la jugada para abrir el marcador, iba a aprovechar una defensa que quedó mal parada, giro de espalda en la mitad de la cancha, corrió hacia adelante y ante la salida del arquero definió con claridad y amplió la ventaja. Belgrano no pudo emparejar la situación, fue un equipo con poco peso en la mitad de la cancha y con marcados errores defensivos.

En la segunda mitad, el equipo de Sebastián Speck supo manejar la pelota, controlar los embates ofensivos de Belgrano y capitalizar los ataques de sus delanteros. Tras otro error de la saga central del equipo del barrio Toro Yacu, Ignacio Chávez supo aprovechar y marcar el tercer tanto con una buena definición. El cuarto iba a llegar nuevamente desde Darían Medina, quedó mano a mano con el arquero y anotó. El último gol lo marcaría el ex jugador de la Colonia Tinco, I. Chávez, con cabezazo certero que dejó sin chances a un arquero abatido por la situación.

A San Martín le alcanzaba con ganar para clasificar y lo hizo. Por su parte Belgrano quedó último en su zona con una Torneo para el olvido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar