Deportes

Triunfazo de Central Córdoba en el Kempes

El equipo dirigido por Rondina logró una victoria importante en el marco de la quinta fecha de La Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Central Córdoba le ganó a Talleres 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, tuvo como goleador a Claudio Riaño.

Durante el primer tiempo, el local impuso las condiciones del partido, manejó ampliamente la posesión de balón pero no pudo capitalizar en el marcador. Antes del entretiempo, en Talleres salió expulsado C. Oliva tras una dura entrada contra Riaño.

En la segunda parte, el «ferroviario» iba a ir de menor a mayor, Talleres iba a iniciar manejando la pelota pero sin chances claras. Central no aprovechaba el hombre de más y parecía que el partido terminaba empatado. A los 84′ tras una buena jugada colectiva, Francisco González Metilli le deja servido el gol a Riaño que la empujó a la red y desató el festejo. A los 90′ nuevamente asistencia de Metilli a través de un gran centro que Riaño anticipó y puso cifras definitivas.

El «ferro» venía de dos derrotas consecutivas, con este triunfo sumó su segunda victoria en el torneo y cosecha hasta ahora 7 puntos.

El próximo partido será ante Argentinos Juniors en condición de local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar