Deportes

25 de Mayo obtuvo su tercer triunfo consecutivo y marcha primero en su zona

Los “triperos” se impusieron en un gran partido ante Barrio Adela, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual 2022.

El Club Atletico 25 de Mayo le ganó en un gran partido al Barrio Adela por 3 a 2, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual 2022. Los goles fueron convertido por Ledesma, Britos y Castro en propia puerta para los “triperos”. Serrano y Rosales descontaron para los de Speck.

El primer tiempo presentó al conjunto dirigido por Kalujerovich avasallador, rápido en los ataques y sólido en defensa. A los 3’ de juego llego el primero. Tras un córner al área Mario Ledesma la empujó de cabeza al gol. A partir de allí con el resultado a su favor supo manejar el partido a su merced. Luna iba a convertir el segundo pero el asistente lo iba a anular. Finalmente tras una buena combinación del tridente ofensivo de 25 de Mayo, el “puma” Britos amplió la ventaja. El tercero llegó antes del cierre de la primera mitad, un centro al área de González que el arquero no pudo controlar, le rebotó a Castro y se metió en el arco de Adela.

La segunda mitad del encuentro fue favorable para Adela, que salió con otra actitud, lejos de caer en la resignación del resultado negativo. Rodrigo Serrano, una de las figura que presenta el equipo de Speck, fabricó un penal en el área rival que el mismo iba a convertir para descontar. A los 41’ el lateral derecho Isaías Rósales lanzó un remate que el arquero no pudo contener. El partido terminó disputado, luchado de ambas partes y con resultado que quedaría en ese 3 a 2 favorable para 25.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar