ActualidadDestacadasLocalesProvinciales
Tendencia

Triste jornada: 4 personas fallecieron ayer afectadas por Covid-19 en la ciudad Capital

Son 275 las víctimas fatales en la provincia a causa del coronavirus. En Las Termas hubo 2 nuevos contagios.

La provincia de Santiago del Estero tuvo un ayer una triste jornada por el fallecimiento de 4 personas que estaban internadas en la ciudad Capital afectadas por coronavirus. A la vez que se confirmaron 86 nuevos casos de Covid-19. En Las Termas hubo 2 nuevos contagios

Así lo informó ayer en su reporte diario el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, donde también destacó que este jueves hubo una gran cantidad de recuperados (167).  Con los 4 fallecidos de ayer  por coronavirus, se engrosa la cantidad de víctimas fatales, llegando a 275.

Por su parte, el COE local reportó ayer 2 nuevos casos de Covid-19 en Las Termas y la recuperación de 5 pacientes. Con estos datos el total de afectados por coronavirus en esta ciudad, desde el inicio de la pandemia, asciende a 1008; son 919 los recuperados; permanecen activos 66 pacientes y fallecieron 23 personas. 

Reporte completo del Ministerio de Salud

– Se recuperaron el día de hoy 167 casos confirmados, por lo que son 20.264 los casos recuperados en la provincia.

– Se notificó el fallecimiento de 4 personas con COVID 19. Una mujer de 73 años con comorbilidades, obesidad, diabetes e hipertensión; un hombre de 76 años con antecedentes de diabetes e hipertensión; un hombre de 59 años con antecedentes de obesidad y diabetes. Las tres personas internadas en el Hospital Independencia y un hombre de 38 años sin comorbilidades que estaba internado en el Hospital Mama Antula. Hay un total de 275 personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de seiscientos ochenta (680) muestras el día de hoy y se confirmaron ochenta y seis (86) casos, Santiago Banda (47) e interior de la provincia (39) distribuidos de la siguiente manera Añatuya 2; Averías 1; El Bobadal 1; El Mojón 1; El Zanjón 1;Frías 2; Garza 1; Herrera 3; Icaño1; Los Juríes 4; Monte quemado 9; Nueva Esperanza 5; Quimilí 1; Rodeo de Soria 1; San Pedro de Guasayan 1; Sumampa 1; Suncho COrral 1; Termas de Río Hondo 2 y Villa la Punta 1.

– El total de casos positivos acumulados es de 24.337, de los cuales permanecen activos 3.680.

– Se descartaron quinientos noventa y cuatro (594) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y un mil trescientos noventa y seis (91.396) casos descartados a la fecha.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar