ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Triste estadística: Las Termas alcanzó las 100 muertes desde el inicio de la pandemia

Ayer se produjeron dos decesos a causa del Covid-19. Se reportaron 28 nuevos infectados y 94 pacientes recuperados. Descendió a 616 los casos positivos confirmados activos.

Con el fallecimiento de personas, este viernes Las Termas alcanzó el triste saldo de 100 personas muertas a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Así se desprende del último reporte de la Mesa Intersectorial local, donde también se dio a conocer que la ciudad tuvo ayer 28 nuevos contagios y 94 pacientes recuperados, lo que llevó a descender a 616 los casos activos confirmados.

La Mesa Intersectorial local también comunicó que la ocupación de camas Covid (público y privado) es de un 70% en el  sector de Moderados y de un 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

De los 28 nuevos contagiados reportados ayer, 20  tienen domicilio Las Termas y 8 en el interior de Río Hondo. Se descartaron 55 muestras.

De acuerdo al seguimiento epidemiológico de la Mesa Intersectorial local y con los datos del último reporte  el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 3676; son 2960 los pacientes recuperados y 616 los casos activos confirmados.

Fallecidos

De acuerdo a fuentes de de la Mesa Intersectorial local, este viernes se reportó el fallecimiento de un hombre de 35 años, oriundo de Loma de Medio (Río Hondo), que habría tenido comorbilidades, y otro de 52 años, quien tenía domicilio en esta ciudad. Ambos estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del CIS Termas.

Lamentablemente, con estas dos muertes, Las Termas alcanzó los 100 fallecidos a causa del Covid-19.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar