ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Trágico accidente en Tucumán enluta a 3 familias de El Charco y Gramilla Vieja

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, murieron en choque frontal de un auto con un camión cerca de Los Puestos (Tucumán). Una de las víctimas era oficial de la policía santiagueña. Ocurrió en la Ruta 9.

Un trágico accidente que ocurrió cerca de la localidad de Los Puestos, Tucumán, donde fallecieron tres jóvenes, dos hombres y una mujer, enlutó a familias de Gramilla Vieja (Río Hondo) y de El Charco (Jiménez). El siniestro vial ocurrió este viernes a la mañana en la Ruta 9, cuando colisionaron frontalmente un automóvil y un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Segundo Fabián Albarracín (33 años, conductor del vehículo), Mariana Cristina Ovejero (21 años) y Franco Gastón Jaimes (23 años), quien era suboficial de la policía de Santiago del Estero y cumplía funciones en Pozo Hondo (Jiménez). Los tres regresaban desde Tucumán con destino a El Charco al momento de la trágica colisión.

Albarracín y Jaimes eran oriundos de Gramilla Vieja, departamento Río Hondo, mientras que la joven Ovejero vivía en El Charco (Jiménez). La noticia del trágico accidente generó gran conmoción en familiares y amigos de las víctimas.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes de Bomberos Voluntarios de Las Termas y medios periodísticos de Tucumán, el accidente ocurrió pasadas las 11.30 de este viernes en el kilómetro 1242, cerca de Los Puestos (Tucumán).

Choque frontal

El reporte oficial de la policía tucumana, difundido por el diario La Gaceta, informó que por causas que se investigan, un camión Fiat Iveco, con acoplado marca Sola y Brusa, que era conducido por un joven de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando victimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, quienes estuvieron trabajando en el lugar. La violencia del impacto fue tal que el automóvil quedó prácticamente debajo del camión y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Los socorristas termeños debieron trabajar por más de dos horas para sacar las cuerpos sin vida del vehículo siniestrado. Este tiempo debió interrumpirse el tránsito vehicular en la Ruta Nacional N° 9. En la zona del accidente también estuvieron trabajando personal policial tucumano y bomberos de Bella Vista y Alderete.

La Gaceta de Tucumán también informó, que el parte policial dio cuenta que la Justicia dispuso el secuestro de ambos vehículos, como así también la suma de $ 320.000, que fueron encontrados en una cartera y en la billetera de Jaimes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar