ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Gramilla Vieja: Dolor por el fallecimiento del oficial de policía Franco Jaimes

Es una de las tres víctimas del trágico accidente en Los Puestos. Cumplía funciones en la Comisaría N° 26 de Pozo Hondo. Tenía 23 años.

Uno de los tres jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente, que ocurrió en Los Puesto (Tucumán), era un oficial de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero. Se trata de Franco Gastón Jaimes. Tenía 23 años y cumplía funciones en la Comisaría N° 26 de Pozo Hondo, departamento Jiménez.

La triste noticia de su fallecimiento generó gran conmoción en su pueblo de origen. Todos los recuerdan como un joven muy humanitario, con una gran vocación de servicio y con una increíble fuerza de superación.

Franco era oriundo de la localidad de Gramilla Vieja, departamento Río Hondo. Allí cursó sus estudios primarios en la Escuela Cristobal Colón N° 166. Con la ayuda de una docente rural jubilada pudo realizar sus estudios secundarios en la ciudad Capital Santiago del Estero. Luego ingresó en la Escuela de Policía Coronel Lorenzo Lugones, de donde egresó el año pasado.

En su adolescencia abrazó la pasión por el boxeo. Llegó a practicarlo y a combatir a nivel amateur en la ciudad capital de Santiago del Estero. Tuvo que dejar esta actividad al concluir sus estudios de nivel medio e ingresar a la escuela de policía.

El año pasado llegó a egresar como oficial de la Escuela de Policía Coronel Lorenzo Lugones. Posteriormente fue designado para cumplir funciones en la Comisaría N° 26 de Pozo Hondo, Departamento Jiménez. Este fue su último lugar de trabajo. Ayer falleció en el trágico accidente que ocurrió en Los Puestos (Tucumán).

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias para familiares y amigos de Franco, como así también de las otras dos víctimas fatales: Segundo Fabián Albarracín y Mariana Cristina Ovejero.

Franco Jaimes fue un apasionado del boxeo

Franco Jaimes en el festejo de lo que su último cumpleaños en su pueblo, Gramilla Vieja.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar