ActualidadDestacadasLocales

Trabajadores temporarios se movilizaron pidiendo respuestas

Un nutrido grupo de trabajadores temporarios gastronómicos y hoteleros se movilizaron para exigir una respuesta a la difícil situación que enfrentan.

Un grupo de trabajadores temporarios se manifestaron en la mañana de este jueves, movilizando por las calles céntricas portando pancartas donde exigían una rápida solución a la difícil situación que están afrontando por al paralización de la actividad lo que a originado la perdida de sus fuentes laborales.

Durante la movilización, en la cual se pudo ver un clima pacífico y respetando las medidas de distanciamiento social, las personas que se manifestaron expresaron su descontento tanto con la parte de las patronales como así también del gremio que los representa.

«Necesitamos que nos escuchen» fue la frase que más resonó entre los trabajadores y trabajadoras que piden algún tipo de asistencia económica por parte de la nación.

El principal motor que los movilizó es la falta de respuestas que generó mayor incertidumbre en las familias que actualmente presentan un panorama desolador en referencia a lo económico, ya que tampoco pudieron acceder al IFE.

La manifestación se hizo por el centro de la ciudad, pasando por frente del palacio municipal y de la sede gremial, donde hicieron sentir sus voces para que las autoridades de ambos sectores los escuchen y traten de resolver rápidamente esta problemática que está dejando a muchas familias sin la posibilidad de tener el pan sobre la mesa.

En el marco del reclamo, los trabajadores y trabajadoras del sector turístico destacaron que, de no tener respuestas van a volver a manifestarse.

http://

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar