Deportes

Tenis: El peque Schwartzman, esta vez no pudo con el gigante Nadal

El tenista español superó en tres sets corrido al argentino en el gran slam parisino.

*Por Gustavo Fares.

En esta ocasión el pequeño no pudo con el gigante, Rafael Nadal fue superior en los dos primeros sets, en el tercero Diego Schwartman merecía ganarlo, pero no pudo contra la jerarquía y experiencia de uno de los mejores tenistas de la historia.

Se termino la aventura de Diego en Paris, jugó un gran torneo, dejó unos de los partidos más entretenidos del año frente a Dominic Thiem y por sobre todas las cosas el alma y el corazón en cada uno encuentro.

El primer set, el español se impuso por 6-3 de manera contundente. El resultado se repitió en el segundo. El tercer sets, fue el más entretenido del partido, el “peque” estuvo en un momento 1-3 y cuando las posibilidades parecían desvanecerse, gana dos juegos seguidos, empata al numero dos del ranking ATP y estira a un TimeBreak, donde el español no dio chances y se llevó el partido.

El tenista argentino comenzó el torneo en la posición 12 del ranking ATP y a partir del lunes estará en el puesto número 8.

Por su parte Nadal, jugará la final del torneo que lo tiene como figura, con el ganador de la semifinal entre Djokovic y Tsitsipas, el próximo domingo con horario a definirse.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar