ActualidadPoliciales - Judiciales

Confirman prisión preventiva para acusado de homicidio en grado de tentativa

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones, que rechazó lo planteado por la defensa del acusado que solicitaba el cambio de calificativa y excarcelación.

El Ministerio Público Fiscal, representado por Carlos Vega, se opuso a los planteos de la defensa de un sujeto acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 4 de mayo, cuando durante una pelea, el imputado le propinó un puntazo a la víctima, identificado como Nicolás Juárez, impactándole a la altura del tórax, herida que puso en riesgo la vida de este último.

De manera inmediata el acusado fue detenido y el 24 de mayo, por pedido de la fiscalía, el juez Sálice ordenó la prisión preventiva.

La defensa del acusado apeló dicha resolución solicitando la excarcelación y cambio de calificativa. El tribunal de la Cámara de Apelaciones conformado por Olga Gay y Gloria Cárdenas,confirmó la prisión preventiva e hizo lugar a un planteo de nulidad solicitado por el MPF, por lo cual el acusado continuará privado de su libertad.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar