ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Sujetos armados asaltaron en la vivienda de la comisionada de Vinará

El hecho sucedió el día sábado. Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego al esposo de la funcionaria comunal y agredieron a su hijo.

Tres sujetos armados y encapuchados asaltaron el domicilio de la comisionada municipal de Vinará, Patricia Décima.

El secretario de la comisión municipal y esposo de Décima, Claudio Alderete, contó que, el hecho ocurrió el día sábado, alrededor de las 21 horas.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Alderete sostuvo que, el ladrido de los perros los alertó sobre una posible presencia de desconocidos. Al revisar las cámaras de seguridad, se dieron con que una de las mismas había sido movida.

Ante esa situación, Alderete salió desde el interior de la casa hacia el fondo de la propiedad, y allí advirtió que la puerta de la habitación de su hijo, que había salido, estaba abierta y con la luz encendida.

En ese momento, Alderete había tomado una maza y al avanzar hacia la puerta fue sorprendido por su sujeto encapuchado que lo apuntó con un arma de fuego y le exigió que pase a la habitación. En medio de esa situación, Alderete aprovechó un descuido y escapó del lugar junto a su pequeño nieto que lo había seguido.

Inmediatamente, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose el celular del hijo de la comisionada, un adolescente de 16 años, y una motocicleta de gran cilindrada, propiedad del cuñado de su hija.

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado por la puerta del fondo de la casa, la cual había quedado abierta porque el adolescente había salido de casa brevemente.

Alderete sostuvo que, los asaltantes golpearon brutalmente a su hijo, aunque por fortuna solo revistió lesiones leves.

La situación fue puesta a conocimiento de personal policial, expresó el damnificado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar