ActualidadLocalesRegionalesSociedad

El ISFDC Nº 2 invita a participar de la estudiantina virtual

Mediante las redes sociales, la institución de nivel superior invita a participar de la estudiantina que, a causa de la pandemia, se realizará de forma virtual.

El Instituto Superior de Formación Docente Continua Nº 2 realizó la invitación a todos los estudiantes para que participen de la «Estudiantina Virtual», la cual se realizará desde el 14 al 21 de septiembre.

Las formas de participar son, mediante la publicación de una foto de recuerdo con tus compañeros y amigos en el ISFDC Nº 2, realizar un breve video o foto donde muestren algún talento (Artístico, deportivo, etc.).

También podrán participar del «Concurso Grupal Temático Virtual», cuyas condiciones para participar son: elegir una temática y el vestuario o accesorios que los representará con el grupo de curso, colocar un nombre al grupo, para ello cada integrante deberá sacarse una foto en su casa representando la temática elegida, editarla en una sola imagen todas las fotos de los integrantes, y subirla al Facebook etiquetando al Instituto Formación Docente Termas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar