ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Sigue la búsqueda del supuesto autor de un crimen

La justicia está tras los pasos del sujeto que es apuntado de haber propinado la mortal puñalada que acabó con la vida de Lindor Décima.

A más de dos semanas del homicidio de Lindor del Jesús Décima, la justicia sigue sin poder dar con el principal acusado del homicidio.

El implicado como autor de la mortal puñalada, un sujeto de apellido Serrano, está prófugo desde el momento en que se dio el fatídico episodio que acabó con la vida de Décima.

El fiscal de la causa, Carlos Vega, integrante de la unidad fiscal de la circunscripción Río Hondo – Jiménez, sostuvo que el pedido de detención del supuesto autor se dio desde un primer momento.

El funcionario judicial a cargo de la causa manifestó que, “la policía está arbitrando todos los medios para dar con el paradero del acusado”.

El personal de la sección Robos y Hurtos fueron notificados desde primer momento para dar con el supuesto autor de la muerte de Décima, pero, pese a que se trabajó en el caso de manera rápida, el acusado pudo burlar a la policía y se dio a la fuga.

De todas formas, la fuerza de seguridad provincial sigue tras los pasos sin dejar resquicios sin investigar con la finalidad de dar con el paradero del por ahora único acusado de la muerte de Lindor Décima.

Recordamos que, el hecho se produjo el día lunes 7 de junio en horas de la madrugada, cuando tras una fiesta ilegal se produjo una gresca que desembocó en el lamentable homicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar