ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Coronavirus en Las Termas: Murió una mujer de 87 años y hubo 18 contagios

8 tienen domicilio en esta ciudad y 10 en el interior de Río Hondo. Los casos activos confirmados descendieron a 207. Se produjeron 120 muertes desde el inicio de la pandemia.

La Mesa Intersectorial local reportó este miércoles el fallecimiento de una mujer de 87 años afectada por Covid-19; 18 nuevos infectados y la recuperación de 24 pacientes.  

En ese informe también precisó que que de los 18 nuevos contagios, 8 tienen domicilio en Las Termas y 10 en el interior de Río Hondo. Ayer se descartaron 48 muestras.

La Mesa Intersectorial también comunicó que la ocupación de camas Covid (público y privado) se mantiene en un 45 % en el  sector de Moderados y en un 75%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

De acuerdo al seguimiento epidemiológico de la Mesa Intersectorial local en el Departamento Río Hondo y con los datos del último reporte  el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 4234; son 3907 los pacientes recuperados y 207 los casos activos confirmados.

Fuentes de la Mesa Intersectorial local también informaron a TERMAS DIGITAL que ayer falleció una mujer de 87 años, que tenía domicilio en esta ciudad y estaba internada en un sanatorio privado.  Son 120 las personas que murieron por coronavirus desde el inicio de la pandemia en el ámbito de Las Termas y el departamento Río Hondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar