ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Sigue la búsqueda del sospechoso de haber matado a Décima

El supuesto autor de la mortal puñalada es intensamente buscado por la policía. Tampoco encontraron el arma empleada en el homicidio.

La policía sigue trabajando de manera exhaustiva para dar con el paradero del supuesto homicida de Lindor Décima, el cual se habría fugado con paradero desconocido tras el incidente que ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio Herrera El Alto.

El fiscal del caso, Dr. Carlos Vega, detalló que, se sigue investigando y tratando de obtener alguna información para atrapar a la persona que está sindicada como el supuesto autor de la puñalada que le quitó la vida a Décima.

El fiscal agregó que, se está investigando, pero es a una sola persona a la que se está buscando. El apuntado como supuesto autor del crimen es un sujeto de apellido Serrano.

El funcionario judicial ordenó que se practicara una autopsia a los restos de Décima.

El hecho

La tragedia se desencadenó en una fiesta ilegal donde celebraban un cumpleaños. Allí se inició una discusión que terminó con una gresca en calle Roca y Wagner.

Al arribar al lugar, los policías se encontraron con una persona tendida en el suelo, aparentemente sin vida, la cual presentaba una herida en la pierna derecha, altura del muslo, y con abundante pérdida de sangre.

Allí se entrevistaron con un joven de 25 años, quién expresó ser hijo del herido, quien manifestó que su papá identificado como Lindor del Jesús Décima, había sido herido tras una gresca con otros sujetos con los cuales había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, ubicado en calle Uruguay y Roca.

Hasta la zona concurrió una ambulancia para auxiliar al herido. Sin embargo, se constató que este ya estaba sin vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar