ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía logró controlar incidentes en la celda de la comisaría del barrio San Martín

Durante la madrugada se realizó un amplio despliegue de la policía, Bomberos Voluntarios y ambulancias. Un sujeto amenazaba autolesionarse y otro impedía el ingreso a la celda, amenazando que iban a agredir a personal policial. Afortunadamente la situación pudo ser controlada.

La madrugada del martes estuvo visiblemente convulsionada en un sector del barrio San Martín, especialmente frente de la comisaría comunitaria Nº 50, donde hubo un amplio despliegue de la policía, servicio de ambulancia y Bomberos Voluntarios, a raíz de incidentes que se produjeron en la celda de dicha sede policial.

Todo se habría iniciado cuando un detenido amenazó cortarse las venas con un elemento metálico, mientras que otro comenzó a atar los barrotes de la celda para impedir el ingreso de los uniformados.

La alteración de los detenidos se fundamentaba en que pretendían tener un celular para comunicarse con sus familiares.

Fuentes policiales detallaron que, los presos amenazaron a los policías, sosteniendo que si ingresaban a la celda, los iban a agredir.

Con ese cuadro de situación se dio participación a la fiscal Melisa Deroy y al negociador policial, el cual logró hacer desistir de su actitud a un sujeto de apellido Espinosa. Sin embargo, el otro detenido que amenazaba lesionarse, de apellido Picón, continuó en su postura e intentando agredir a los policías, los que finalmente lograron reducirlo.

Ambos sujetos están privados de su libertad por supuesto delito de homicidio.

Tras controlarse la situación, se determinó que Espinoza, Picón, y otros dos detenidos, sean trasladados al Centro Único de Detención de ciudad Capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar