DestacadasLocalesRegionales

Sector comercial conforme con la ampliación de horarios

La titular del Centro de Comercio se refirió a la ampliación horaria que da más libertad al rubro comercial para abrir sus puertas. Expectativa por las ventas en el Día de la Madre.

La presidente del Centro de Comercio, Industria y Afines, Carolina Giberti, expresó la satisfacción por parte de comerciantes al ampliarse la franja horaria de 7 a 22 horas.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Giberti dijo que, “están todos muy conformes, creo que, de a poco, como dijo el intendente en una reunión, vamos a ir avanzando”.

“La ampliación de horario a sido muy buena, a sido escuchado el pedido”, agregó Giberti, sosteniendo que, “la mayoría están conformes porque tienen un poco mas de libertad para abrir sus comercios”.

Respecto a la situación durante los fines de semana, Giberti sostuvo que “no hay novedades, pero creo que, si vamos bien, si seguimos bien, será posible una ampliación horaria” que permita abrir las puertas a los comerciantes.

Día de la Madre

Sobre la fecha que se aproxima, el Día de la Madre, muy esperada por el comercio para la reactivación de ventas, Giberti indicó que, “esta semana desde la comisión estamos trabajando para lanzar un tipo de campaña, para lanzar una serie de descuentos para transmitir a los comercios para levantar el nivel de ventas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar