ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realizó la presentación del programa de Becas Progresar

El intendente Mukdise presidió la ceremonia protocolar con la presencia de autoridades educativas provinciales y municipales.

Este lunes a la mañana, en el Centro Cultural General San Martín, se  realizó la presentación del Programa de Becas Educativas “Progresar” que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica.

Durante la actividad se contó con la presencia del intendente, Dr. Jorge Mukdise; el subsecretario de Educación, Prof. José Alejandro Píccoli; el coordinador de Gestión, Dr. Diego Nicolás García, la directora de Nivel de Modalidades, Lic. Fabiola Méndez, Concejal Lic. Roxana Ponce; la directora del área de Educación Dra. Sidney Divarvaro y la facilitadora del Programa PROGRESAR, Luciana Gay.

En su mensaje a los asistentes, el intendente Mukdise destacó la importancia de la aplicación de este programa en la ciudad, e instó a los jóvenes a seguir en el camino de la formación académica, dando valor a esta herramienta proporcionada por el estado.

PLAN PROGRESAR ARGENTINA 2022

Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estimulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta complementarios

El objetivo del programa es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional.

Acompañar a los jóvenes para que terminen sus estudios primarios y secundarios, continúen en la educación superior o se formen profesionalmente para ayudarlos en su desarrollo personal, incluyendo laboralmente a todos aquellos que hasta hoy no podían hacerlo

También busca promover la opción de becas específicas para las carreras prioritarias y estratégicas que cada comunidad necesita, para impulsar el desarrollo de áreas prioritarias que ayuden al desarrollo del país.

Crédito y fotos: Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar