ActualidadLocales
Tendencia

Continúan los cursos para obtener la licencia de conducir

Son talleres teóricos y prácticos para los aspirantes del carnet y están a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte.

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, lleva a cabo los talleres teóricos y prácticos destinados a las personas que se inscribieron para obtener la Licencia de Conducir.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que estos talleres se desarrollan  en Playón Municipal “Kori – Killa” y cuentan con la capacitación a cargo del experto en seguridad vial, Sergio Rodolfo Giménez.

Prensa Municipal destacó que este ciclo de capacitaciones y talleres «se desarrolla de forma exitosa, contando con una importante cantidad de inscriptos, quienes realizan las prácticas en un circuito de  evaluación, dispuesto en el Parque Martín Miguel de Güemes».

«Desde el área destacaron, que estas acciones de capacitación teórica y práctica se continuarán desarrollando a modo de que la comunidad pueda adquirir su licencia de conducir», finalizó el comunicado oficial.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar