ActualidadLocales
Tendencia

Se realizó la muestra plástica «Nosotras movemos el mundo»

La exposición estuvo a cargo de artistas locales en el marco de la Semana de la Mujer. Se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Con la participación de reconocidas artistas locales, se llevó a cabo la muestra plástica «Nosotras movemos el mundo». La misma se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín, en el marco de la Semana de la Mujer, y fue organizada por la Dirección de Cultura Municipal, a través de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que la misma contó con la presencia de reconocidas artistas locales y del interior del Departamento Río Hondo, quienes expusieron sus producciones en una importante muestra que convocó a decenas de vecinos y turistas que disfrutaron de las producciones plásticas.

Durante la muestra, estuvo, en representación del intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, la Secretaria de Turismo, Tec. Vilma Díaz, la Directora de Cultura, Dra. Lilian Gutiérrez y el Director de Calidad de Vida, Carlos Ansaldi.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar