ActualidadLocales

Se realizó la caminata inaugural del Paseo Boulevar 25 de Mayo

Fue encabezada por el intendente Mukdise junto al subsecretario de Turismo, vecinos y funcionarios municipales.

En el día del cumpleaños N° 67 de Las Termas de Río Hondo, el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, junto al subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Prof. Nelsón Bravo , funcionarios municipales y vecinos realizaron la caminata inaugural del Paseo Boulevar 25 de Mayo.

El recorrido se realizó durante la tarde del lunes y formó parte de la última actividad programada en el marco del 67° de Las Termas de Río Hondo. Junto al intendente Mukdise estuvieron secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y otras autoridades municipales.

La Jefatura de Prensa y Ceremonial informó que esta  obra  dio inicio a la altura de la Calle 12 de Octubre y se extenderá hasta la Calle Laprida, sobre Avenida 25 de Mayo. Contempla la caminería central, la infraestructura que comprende el equipamiento de bancos, iluminación, cestos de residuos, y el estacionamiento para motovehículos. Como así también la reforestación y parquización con especies autóctonas y luces led de carga solar.

Prensa Municipal recordó que esta inauguración tiene como finalidad embellecer la zona, brindando un recorrido turístico para los visitantes y un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad, por su cercanía con la Terminal de Ómnibus local.

 

Al referirse a esta obra, el intendente Mukdise, resaltó su importancia, en el sentido que «representa una puesta en valor y revalorización de este espacio, que es el paso casi obligado del turismo por la ciudad, brindando una nueva infraestructura con mayores comodidades y servicios, tanto para propios como visitantes»

Vecinos y comerciantes del sector, agradecieron el desarrollo de este boulevard, resaltando el importante avance que este representa y los beneficios que trae consigo para la zona y el comercio.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar