ActualidadLocales
Tendencia

Se realizó erradicación de microbasurales en los barrios Mercantil y Agua Santa

Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos. También se trabajó en la zona del Balneario Municipal.

Siguiendo con el Plan de Limpieza Integral de la Ciudad, Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se encuentra desarrollando diferentes acciones en  barrios de la ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonia se informó que en esta oportunidad el personal trabajó en la zona de Barrio Agua Santa, Barrio Mercantil y en el Balneario Municipal, realizando la erradicación de microbasurales, recolección de residuos y limpieza integral.

Se detalló que estas acciones tienen como finalidad promover la higiene local y el cuidado del medio ambiente.  Asimismo, se realizó la poda correctiva en el sector. Las actividades se desarrollaron con el despliegue de la maquinaria municipal y el personal responsable a cargo de la tarea.

Arreglos de máquinas deportivas

Desde Prensa Municipal también se informó que personal municipal realizó trabajos de refacción en las diferentes maquinarias deportivas de la Plaza de la Salud.

La tareas consistieron en reparación y reposición de piezas de las mismas, con el objetivo de acondicionarlas para su correcto uso.

Se adelantó que estas acciones se continuarán llevando a cabo en diferentes espacios de la ciudad que cuenten con juegos y hamacas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar