ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se desarrollaron talleres de capacitación en los barrios Adela y Herrera El Alto

Forman parte de las actividades impulsadas por la municipalidad local, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna 2021, en salas de primeros auxilios y en el CIC Miguelito Mukdise.

En el marco de la Semana de la Lactancia Materna, este jueves se realizaron talleres de capacitación y otras actividades, en las salas de primeros auxilios de los barrios Adela y Herrera El Alto y en el CIC Miguelito Mukdise de Villa Balnearia.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien precisó que estas actividades, -que se extenderán hasta el próximo sábado a otras salas municipales de primeros auxilios-  son impulsadas por  la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Dirección de Salud y Acción Social y el programa de Red de Obstetricia.

Desde Prensa Municipal se destacó que de esta manera el municipio se suma al lema para todo el mundo: «Proteger la Lactancia Materna es responsabilidad compartida».

En ese sentido desde el organismo de salud municipal invitó a todas las mujeres embarazadas para asesorarlas  y acompañarlas en todo el proceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar