ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realizará una nueva edición de «Murales para mi ciudad»

Cumpleaños de Las Termas: los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. Se seleccionarán 3 propuestas con un premio de $ 40.000 cada una.

Desde este miércoles se encuentra abierta la inscripción para la 4ta Edición de «Murales para mi ciudad», en el mes del cumpleaños de Las Termas de Río Hondo. Los interesados podrán registrarse hasta el 15 de septiembre de 2021.

Así lo comunicó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien precisó que podrán inscribirse artistas mayores de 18 años, nativos y con domicilio legal en la ciudad de  Las Termas de Río Hondo. La/os aspirantes podrán presentar más de un boceto color, pero solo se seleccionará 1 obra por participante.

Las temáticas deberán estar relacionadas a la historia de Las Termas de Río Hondo: construcción del Dique Frontal; primeros Baños Termales; Mercado Municipal; Mitos y leyendas locales; Homenaje al personal de Salud Municipal.

Se indicó que las medidas aproximadas de los muros a intervenir deberán ser de 10 x 4 mts.

De la premiación y Jurado

Se seleccionarán 3 propuestas, 1 de cada temática, que tendrán un premio de $ 40.000 c/u

El jurado estará compuesto por 3 docentes de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, de trayectoria en nuestro medio.

Se indicó que los nombres de los artistas seleccionados serán publicados en página oficial de Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

Por inscripciones e informes enviar al correo electrónico: casadelbicentenariotrh@gmail.com . Se deberán incorporar:1-Boceto coloreado; 2-Memoria conceptual de la propuesta o boceto y 3- Curriculum Vitae abreviado de/a artista.

El día 21 de Septiembre de 2021 se publicaran las obras seleccionadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar