ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se presentó la 2da Edición de la Marcha de los Bombos en Las Termas

Lo hizo el intendente Mukdise junto al "El Indio" Froilán González, Tere Castruonovo y el concejal Varela. Será este sábado 2 de Septiembre.

Este jueves se presentó en esta ciudad la Segunda Edición de la Marcha de los Bombos. Durante la actividad, se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Concejal Daniel Varela, “El Indio” Froilán González y Tere Castruonovo.

El anuncio del evento se realizó en el marco de los Festejos por el 68° Aniversario de la Ciudad, que ofrece una amplia variedad de propuestas tanto para vecinos como visitantes.

Esta Segunda Edición de la Marcha de los Bombos se realizará este Sábado 3 de Septiembre a partir de las 10.30 hs., partiendo desde la explanada del Centro Cultural Gral. San Martín, bajando por Sarmiento hasta calle Avellaneda, para luego continuar por Rivadavia hasta Plaza San Martín, en el microcentro de la Ciudad. Contando con la presencia de artistas reconocidos como Juan Saavedra “El Bailarín de los Montes”.

El “Indio” Froilán en su alocución puso de relieve, la importancia cultural que tiene esta tradicional marcha en la provincia, y que cada vez es más  aceptada en toda la provincia. “Queremos que sea una marcha del pueblo y todos pueden concurrir con su bombo y no es obligatorio ir vestido con atuendos tradicionales. Estamos orgullosos de poder realizar esta movida artística en Las Termas”.

Por su parte el intendente Mukdise, destacó la iniciativa de los creadores de la marcha por traerla a nuestra ciudad, en el marco de este nuevo aniversario, sumándose a los diferentes festejos. “Invitamos a todos los termeños a participar a esta fiesta de todos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar