ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se extiende un día más la vacunación contra el Covid-19 en Las Termas

La campaña destinada a grupos de riesgo de entre 18 y 59 años se mantendrá un día más en Las Termas. Lo confirmó el intendente Mukdise.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 se realizó de manera exitosa durante las dos jornadas que tuvieron lugar en el Centro Cultural San Martín, donde se alcanzó a inocular a casi el cien por ciento de los inscriptos en los padrones hasta el día 7 de mayo.

Y en el transcurso de su visita al lugar, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, informó que, la campaña se extenderá un día más en esta ciudad.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Mukdise destacó el trabajo realizado y el compromiso ciudadana para recibir la primera dosis contra el coronavirus de Wuhan.

En el mismo dialogo, el jefe comunal informó que, este viernes se realizará otra jornada de vacunación en el mismo lugar. Las personas que se hayan inscriptos para recibir la dosis deben ingresar al sitio vacunarse.sde para consultar si fueron seleccionadas para este último día de la campaña en Las Termas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar