ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Se entregó otro joven que era buscado por el crimen de Alan Vidal

Se trata de un hermano de los jóvenes Picón, ya detenidos por la misma causa junto a un menor de 16 años.

La justicia sigue investigando el brutal asesinato del joven Alan Vidal, de 20 años, quien fue ultimado de varias puñaladas el pasado domingo 19 de julio en el barrio España.

Tras conocerse el hecho, la justicia dispuso que se proceda a la detención de varias personas. Con ordenes de allanamientos en mano, la policía interrumpió en varios domicilios de los barrios Herrera El Alto y San Lorenzo, procediendo a la detención de tres involucrados, secuestros de prendas de vestir con manchas de sangre, y un arma blanca, aparentemente usada para el asesinato de Vidal.

Sin embargo, restaba dar con un implicado en la causa, el cual finalmente se entregó en la noche del lunes en la comisaría comunitaria Nº 50.

Se trata de Pablo Kevin Picón, de 17 años, residente en el barrio San Lorenzo, quien se sumó a sus hermanos Miguel Alberto y Steven Gabriel, y un menor de 16 años, quienes ya estaban detenidos.

Por otra parte, la justicia también estaría intentando saber quienes eran los restantes participantes de esta fiesta ilegal, para sumar pruebas, testimonios, en contra de los implicados, quienes atacaron en patota y con armas blancas al joven Vidal, asesinándolo de varias puñaladas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar