ActualidadLocales
Tendencia

Se desarrolló una reunión para coordinar controles bromatológicos

Del encuentro participaron autoridades provinciales y de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Este martes se reunieron los organismos provinciales y de la municipalidad de la ciudad de Las Termas de Río Hondo para coordinar el trabajo conjunto realizando controles bromatológicos, haciendo cumplir las normas de seguridad e higiene y de exhibición de precios en comercios y restaurantes y/o servicios gastronómicos, teniendo en cuenta la llegada de turistas por los diferentes eventos que se desarrollarán en la ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que de la mesa de trabajo, participaron, en representación del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, el Secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo; por la  Dirección General de Bromatología Alexia Muksi, por la Dirección General de Comercio Dr. Luciana Montiño, la Sub. Directora de Comercio Roxana Ferreira, y el Director de Calidad de Vida Municipal Carlos Ansaldi.

Se adelantó que entre las áreas provinciales y municipales se desarrollará un trabajo integrado, que tendrá como finalidad promover el control y el relevamiento de los diferentes comercios locales, comprendiendo distintos rubros.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar