ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Aguada: Jardín de infantes recibió juegos infantiles

La entrega al Jardín Caprichitos N° 359 estuvo a cargo del intendente municipal Jorge Mukdise.

Este martes a la mañana el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, junto al Coordinador Gral. de la Oficina Pública Barrial de Villa Balnearia, Alberto Gómez, realizó la entrega de juegos infantiles que consisten en una hamaca doble, dos calesitas infantiles y un sube y baja doble al Jardín de Infantes N° 359 «Caprichitos» de La Aguada.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonia se informó que las autoridades fueron recibidas por la directora de la escuela «Eghly Celsa Fernández Robla de Maurizio» N° 728, María Fabiana Salvatierra y la docente responsable del Jardín, Sandra Lazarte. Asimismo, se contó con la presencia de padres y alumnos de todos los niveles educativos de la institución.

Las autoridades educativas y los padres agradecieron el importante aporte brindado por el Intendente para la institución, ya que estos juegos servirán para el esparcimiento de los pequeños.

Al cierre de las actividades, tanto autoridades educativas como padres, realizaron la entrega de un recordatorio al intendente Mukdise.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar