ActualidadLocales
Tendencia

Se desarrolla la propuesta «Murales para mi ciudad»

Es impulsada por la Municipalidad local a través del programa Cultura en los barrios y bajo la temática "Pintura mural".

En el marco del programa Cultura en los Barrios y la propuesta «Murales para mi Ciudad» que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección Municipal de Cultura hace unos días se puso en marcha la segunda etapa de Pintura Mural, temática que se está desarrollando en el salón comunitario del barrio Urquiza con la presencia del Taller de Arte.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se explicó que la propuesta es integradora y cuenta con la participación de niñas y niños que intervienen en los muros del salón de su barrio con el acompañamiento de talleristas como Ángeles Suarez y Florencia Veliz.

Esta actividad se desarrolla desde áreas de extensión educativa y comunitaria del Museo Abraham Manlla y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Desde el área cultural indicaron que el objetivo es la itinerancia de nuestros talleres acercando diferentes propuestas a los barrios de Las Termas para promover la Identidad Cultural estimulando el sentimiento de pertenencia, especialmente en la niñez, utilizando como herramientas lenguajes visuales, códigos, símbolos, imágenes y colores.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar