ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Se confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus en Las Termas

El Ministerio de Salud dio a conocer en su parte diario cinco nuevos casos. Se solicita continuar con las medidas de prevención establecidas en el protocolo para cuidarnos entre todos.

El Ministerio de Salud de la provincia  confirmó 44 casos positivos, de los cuales 25 son de Capital y La Banda; 12 de Sumampa; 5 de Las Termas de Río Hondo y 2 de Icaño, sobre 448 muestras analizadas.

El total acumulado a la fecha es de 521 casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Además, el Ministerio de Salud informó que, en el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación del día de la fecha, se informa el fallecimiento de una ciudadana santiagueña con residencia real en la Ciudad de Buenos Aires y domicilio legal desactualizado en nuestra provincia.

Se trata de una mujer de 93 años que residía en dicha ciudad y falleció con diagnóstico de Covid-19 en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano.

Asimismo, la cartera sanitaria lamenta informar que en el día de hoy falleció un adulto mayor en la ciudad de La Banda que se había recuperado de enfermedad Covid-19, negativo al último hisopado. Se trata de un contacto estrecho del caso 41.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar