ActualidadDestacadasLocales

Se completó el cupo para ingresar a la carrera Enfermería Universitaria

Son 276 inscriptos en Las Termas, quienes en los próximos días recibirán talleres de apoyo al ingreso universitario y el dictado de clases.

Con 276 inscriptos, se completó el cupo para el inicio del dictado de la carrera de Enfermería Universitaria en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. En los próximos días comenzarán talleres de apoyo al ingreso universitario y el dictado de clases.

Así lo comunicó Prensa Municipal en un comunicado oficial en el Facebook de la Municipalidad local: «Con una demanda inmediata y superando ampliamente las expectativas, 276 personas están inscriptas para iniciar la carrera de Enfermería Universitaria Municipal en nuestra ciudad según informó la coordinadora de la Extensión Áulica Universitaria Municipal Lic. Roxana Ponce, celebrando la iniciativa del intendente Jorge Mukdise de continuar ampliando las oportunidades y espacios de formación profesional, con el respaldo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en este caso».

También se dio a conocer a los ingresantes del inicio del Programa de apoyo al ingreso Universitario 2022 ue pone a disposición diversas herramientas para construir vínculos con y entre sus pares, con docentes, no docentes, directivos y facultad, acompañando a los aspirantes en el proceso de ingreso al sistema universitario para seguir construyendo su proyecto de vida.

A la vez que se hizo público el cronograma de estudio de la carrera de Enfermería Universitaria.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar