ActualidadLocales
Tendencia

Nuevo operativo de castración de mascotas en B° Herrera El Alto

Será este miércoles de 9 a 11 en el predio del Jardín de Infantes Merceditas. Se otorgarán 25 turnos por orden de llegada.

Este miércoles se realizará una nuevo operativo municipal de castración de mascotas (perros y gatos) en esta ciudad. Se llevará a cabo en el barrio Herrera El Alto, en el predio del Jardín Merceditas (por calle Las Heras) de 9 a 11 con el otorgamiento de 25 turnos por orden de llegada.

La presencia del quirófano móvil se dará en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos a cargo de la municipalidad local.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien destacó que la castración es gratuita y que los turnos se otorgarán por orden de llegada; que la mascota debe contar con seis meses para ser castrado y  estar con 24 horas de ayuno.

También se detalló, en el marco del Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación Municipal, que  para que las mascotas sean vacunadas deben tener tres meses. Además, se solicitó a los asistentes cumplir con todas las medidas sanitarias y se recordó que el uso de tapaboca y mantener la distancia social es obligatorio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar