ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se brindó una capacitación sobre la Ley Micaela

Estuvo destinada a personal del CIS Termas y a empleados de Calidad de Vida Municipal. Asistieron la ministra de Justicia Matilde O´Mill y el intendente Mukdise.

En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, se desarrolló una jornada de capacitación donde fueron abordaron los alcances de la Ley Micaela destinada a los equipos técnicos de Salud.

Así lo informó Prensa Municipal, quien detalló que antes del inicio de la charla se llevó a cabo la apertura que contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise; la ministra de Justicia de la provincia, Dra. Matilde O’Mill; el director Coordinador del CIS Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez; la directora de Genero de la Provincia, Dra. Cecilia Sampaolesi; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez y la vice presidenta primera, Roxana Ponce.

La capacitación estuvo dirigida a los médicos, agentes sanitarios, enfermeros y administrativos del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo y empleados de la Dirección Municipal de Calidad de Vida.

La ministra de Justicia resaltó que la Ley Micaela es una herramienta y una oportunidad que tenemos como sociedad para terminar con las desigualdades y que sirve para apostar igualitaria.

Por su parte el intendente Mukdise puso de relieve la importancia de la ley y destacó además el valor que tiene este tipo de capacitaciones para el personal de las distintas áreas de trabajos y organismos públicos municipales y provinciales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar