ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Río Hondo: Descendió a 49 la cantidad de casos activos de Covid-19

También bajó a 50% la ocupación de camas covid en UTI e Intermedia. Lo informó la Mesa Intersectorial local. Ayer se registraron 11 contagios y se recuperaron 22 pacientes.

En la jornada de este lunes 23 de Agosto descendió a 49 la cantidad de casos activos confirmados de Covid-19 en Las Termas de Río Hondo y el interior de Río Hondo. Esa cifra representa una baja importante en la cantidad de enfermos de coronavirus si se compara las estadísticas de los últimos meses.

Así lo informó la Mesa Intersectorial local, quien en su reporte de ayer sumó 11 casos positivos de Covid-19 para el departamento Río Hondo: 9 para Las Termas y 2 para el interior del departamento. Se recuperaron 22 pacientes y se descartaron 75 muestras.

La otra buena noticia registrada este lunes fue la reducción a un 50% de la ocupación de camas covid (público y privado) en las UTI e Intermedia. Mientras que se mantiene en 30% en moderados.

Con los datos aportados oficialmente ayer, la cantidad de casos de coronavirus acumulados, desde el inicio de la pandemia, se elevó a 5300; son 5110 los pacientes recuperados y 141 los fallecidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar